La empresa Party Packs decidió ofrecer un servicio delivery desde la web y les presentamos una propuesta que incluía un diseño personalizado con un carrito de compras para sus pedidos en línea. Debido a la gran cantidad de productos y constante actualización, se optó por el CMS Wordpress para la gestión de contenidos. Esta web cuenta con un chat online para la atención al cliente. La dificultad de este proyecto residía en la programación: además del cálculo por recargo de movilidad, se debió construir una plataforma sólida para los pagos por transferencia y con tarjeta de crédito.
Lima Dot nos pareció una empresa muy profesional, trabajan muy organizados, todas las personas con las que trabajas te atienden súper bien, desde la persona que te abre la puerta hasta el Gerente General. Recomiendo mucho esta empresa ya que nos hizo una página web súper linda; entienden desde el primer momento cuál es la imagen que uno quiere mostrar, trabajan rápido, que es lo que todos queremos cuando solicitamos una web, nos dan muchas ideas, recomiendan muchas cosas. En general ha sido una súper experiencia trabajar con ellos. ¡Gracias a todas las personas que trabajan en Lima Dot!”
El constante cambio y actualización del catálogo de productos nos decantó por el CMS WordPress, que junto a la extensión WooCommerce, hacen una combinación ideal para el servicio de pedidos online. El diseño personalizado en sus versiones Mobile y Desktop dejaron satisfechos a Party Packs.
Party Packs es una empresa que se encarga de la producción de eventos, ya sean corporativos o familiares. Esto incluye catering, talleres educativos, entretenedores y todo lo que se busca al organizar una fiesta.